Sucesos

Realizada jornada de cedulación a privados en el CCP 5

El resguardo de esta actividad estuvo a cargo de la Brigada Motorizada «José Leonardo Chirino» y de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (Crpm).


Este miércoles en horas de la tarde se llevó a cabo en la sede del Saime en Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana, una jornada de cedulación para privados de libertad en etapa de ejecución recluidos en la sede del Centro de Coordinación Policial Nro 5 de Punto Fijo.

Así lo informó el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, quien explicó que la actividad de coordinó con el comisionado agregado Robert Cuicas, jefe de la región Paraguaná y con  director del CCP 5 comisionado Dermis Arcaya para cedular a 40 privados de libertad y de esta forma darle celeridad al Plan de Descongestionamiento de los centros de reclusión.

El resguardo de esta actividad estuvo a cargo de la Brigada Motorizada «José Leonardo Chirino» y de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (Crpm), cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar