Nacionales

Realizan operación de seguridad al sur oeste de Caracas

El objetivo es restaurar la paz, tras varios episodios protagonizados por bandas delictivas que buscan desestabilizar al país.


La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez indicó este jueves que antes los sucesos que perpetran bandas delictivas al sur oeste de la capital se está realizando una operación con los organismos de Seguridad Ciudadana, para restaurar la Paz y la tranquilidad de las comunidades de las mencionadas zonas de la ciudad.

Así lo informó en su red oficial twitter. «El Estado, cumpliendo con sus funciones constitucionales, ha decidido realizar una operación con los organismos de Seguridad Ciudadana, para restaurar la Paz y la tranquilidad de las comunidades del Sur y el Oeste de la ciudad de Caracas».

«Agradecemos de corazón al pueblo uniformado, a nuestros héroes y heroínas de los organismos de Seguridad Ciudadana y Paz, que echado el miedo a la espalda, están demostrando una vez más su vocación de servicio para proteger y resguardar a las familias de nuestra Patria».

«Una nueva demostración de la conciencia, de la fuerza histórica y la lealtad de un pueblo, amante de la Paz y que no se arrodilla ante las pretensiones de grupos delincuenciales aislados que siembran la violencia, odio y terror en nuestras comunidades».

Más adelanta indicó en su misma red social que «Nuestros #HéroesPorLaPaz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo».

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar