FalcónGenerales

Saime atiende hasta 400 personas diariamente en Punto Fijo

La solicitud con mayor atención es la cedulación, a pesar de que también se están atendiendo las personas citadas para tramitar el pasaporte.   


A diario se observa en la sede del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) de Punto Fijo, una gran cantidad de personas; en su mayoría para solicitar la cédula por extravío, robo o vencimiento. Otro importante número de usuarios acude para tramitar el pasaporte con previa cita.  

Este jueves, se conoció que la oficina ubicada en el Mercado Turístico de la parroquia Norte, municipio Carirubana, atiende hasta 400 personas diariamente que han acudido desde el inicio de la jornada, cumpliendo el cronograma de atención, de acuerdo con el terminal de cédula: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

Solicitud: La mayoría de los usuarios acuden a la oficina del Saime en Carirubana para solicitar la cédula por por extravío, robo o vencimiento. FOTO / FREDDY RAMIREZ.

Trascendió que a los ocho días de haber sido atendidos los ciudadanos para la solicitud, se les entrega el documento de identificación, y una vez entregada el usuario queda bloqueado por un año en el sistema para evitar que asista innecesariamente a otra jornada a solicitar nuevamente el documento.

Es preciso mencionar, que las personas son atendidas por el personal habilitado en la oficina, de lunes a viernes, desde las 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde para la emisión y entrega de cédulas y pasaportes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar