FalcónPolítica

Antonio Sivira declina su postulación en internas del PSUV

Agradeció el respaldo de las UBCh que le postularon y anunció el nombre de su candidata a la alcaldía de Miranda.


Este viernes el diputado Antonio Sivira anunció en el programa radial “Pito Alivio” que «responsablemente declina» a las postulaciones hechas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía de Miranda.

Explicó que debido a sus funciones como diputado a la Asamblea Nacional no podrá participar en las escogencia interna que este 8 de agosto define los nombres definitivos de los candidatos que se medirán con el sector opositor el 21 de noviembre en las elecciones conjuntas.

“Con optimismo, creencia en el poder popular, fervor revolucionaria y la moral alto, desisto de las postulación, quedan hombres y mujeres valiosos porque fuimos en una fórmula perfecta donde se reconoce la participación dela juventud y de las mujeres, son precandidatos que tienen sus méritos y tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, es momento para el encuentro”, pronunció.

Sivira aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas integrantes de las UBCh que respaldaron y propusieron su nombre en estos comicios internos por su conocen del trabajo que se ha realizado en cada comunidad, por lo que aseguró que desde su instancia, el Parlamento Nacional, seguirá trabajando para lograr beneficios que mejoren la condición de vida de los falconianos.

Por otra parte, expresó que para la convocatoria del 8 de agosto apoyará a la compañera Yolexis García como la mejor opción para ser la abanderada del PSUV por ser una mujer aguerrida, cercana a las comunidades y dedicada a responder ante las necesidades de los más vulnerables.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar