Sucesos

Fuerzas policiales toman la Cota 905

Este viernes 9 de julio, por tercer día consecutivo, se mantiene la incertidumbre en gran parte de la ciudad.


Más de 800 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad tomaron la mañana de este viernes 9 de julio la Cota 905 en Caracas para emprender la búsqueda de los jefes de las bandas delictivas que mantienen en jaque a la población.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que el operativo de búsqueda se hará casa por casa en ese populoso sector del suroeste capitalino.

Este viernes 9 de julio, por tercer día consecutivo, se mantiene la incertidumbre en gran parte de la ciudad, donde los enfrentamientos entre grupos antisociales encabezados por la banda del Koki y los cuerpos de seguridad han dejado 8 muertos según informaciones extraoficiales.

El rescatista Delmiro De Barrio detalló que residentes de la Cota 905 y de todos los sectores cercanos deben permanecer en sus viviendas.

Más temprano informaron que comisiones mixtas mantienen un despliegue en las zonas adyacentes a la Cota 905 debido a que hoy continuaban los disparos.

Los hechos de la Cota 905 mantienen afectados a sectores de El Paraíso, El Cementerio y Quinta Crespo.

Desde el pasado 7 de julio las detonaciones no dejan paz a los ciudadanos, con heridos y muertos debido a balas perdidas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar