Nacionales

Gobierno pone precio a la cabeza de «El Koki»

Ofrecen recompensas por Carlos Martínez, alías «El Vampi»; Romero Clemente, alías «El Romer»; Gionel Trejo, alías «El Trejo» y Garbis Ochoa, alías «El Galvis».


El Gobierno venezolano anunció una recompensa a quien tenga información sobre Carlos Luis Revete, alías «El Koki», líder criminal que mantiene en zozobra a los habitantes de El Paraíso, La Cota 905 y La Vega.

Igualmente, ofreció recompensas por Carlos Calderón Martínez, alías «El Vampi». Romero Ordaz Clemente, alías «El Romer». Gionel Trejo, alías «El Trejo» y Garbis Ochoa Ruiz, alías «El Galvis».

Lesionados y fallecidos

Desde la tarde de este miércoles las organizaciones criminales realizaron detonaciones que alertaron a los habitantes de las referidas zonas caraqueñas y a los funcionarios de los organismos de seguridad, quienes se desplegaron por las diferentes zonas para hacerles frente.

El enfrentamiento dejó como resultado cinco muertos, trece heridos de balas y seis lesionados, según el último reporte publicado la tarde de este jueves.

Gobierno cierra vías

La guerra que se ha generado en la ciudad capital, hizo que las autoridades de Gobierno cerraran varios accesos.

Entre las vías cerradas están: la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (antigua autopista Francisco Fajardo) hacia la avenida El Ejército de El Paraíso.

La Norte-Sur desde el enlace de la autopista Valle Coche y el distribuidor La Araña.

Igualmente, el acceso al sector Puente de Hierro, final de la avenida Fuerzas Armadas, túneles de El Valle y El paraíso en ambos sentidos.

Además,  acceso desde Quinta Crespo a El Paraíso, acceso a El Paraíso a la altura de la Plaza Madariaga y la redoma de La India hacia la entrada de La Vega.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar