Sucesos

Abatido el «Chiky» en operativo policial en la Cota 905

Los operativos policiales continúan para dar con el paradero del Coqui, el Garbis y el Vampi, los tres líderes de la megabanda que opera en la Cota 905.


Durante el operativo policial efectuado en la Cota 905, ultimaron al delincuente Luineiker Borges, alias Chiky.

La información la publicó este sábado el periodista de sucesos Román Camacho. 

«Caracas. Uno de los muertos tras enfrentarse a comisiones de las Faes en la Cota 905 de la PNB fue identificado como Luineiker Borges, alias Chiky», escribió.

Indicó, asimismo, que los operativos policiales continúan para dar con el paradero del Coqui, el Garbis y el Vampi, los tres líderes de la megabanda que opera en la Cota 905.

Este viernes funcionarios policiales comenzaron a ingresar casa por casa para dar con los delincuentes de esta organización criminal que ha mantenido azotados durante años a los habitantes de la Cota 905.

Carmen Meléndez, ministra de Interior del gobierno de Nicolás Maduro, anunció el 9 de julio que las fuerzas de seguridad se mantendrán en el lugar. El objetivo es desmantelar la banda.

«Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo», dijo en su cuenta en Twitter.

También aseguró que han avanzado en erradicar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar