FalcónGenerales

Alcalde Pablo Acosta realizó despliegue masivo de atención social

El despliegue inició en la comunidad de la Urbina, donde junto a la concejala y enlace político Carmelis Chirino, el burgomaestre hizo entrega de una nevera a la señora María Zambrano.


El líder político del municipio Miranda Pablo Acosta, junto a las lideresas Yolexis García, Doryeli Aldama y el Joven dirigente Belkan Acosta, de la mano con su equipo de trabajo indetenible realizaron un mega abordaje social en el territorio mirandino.

pito acosta jornada
FOTO / PRENSA OMI MIRANDA

El despliegue inició en la comunidad de la Urbina, donde junto a la concejala y enlace político Carmelis Chirino, el burgomaestre hizo entrega de una nevera a la señora María Zambrano, quién entre lágrimas y con un profundo sentimiento agradeció al gobierno bolivariano por atender su solicitud.

jornada social
FOTO / PRENSA OMI MIRANDA

El recorrido continuó por el Parcelamiento Alí Primera, parroquia San Gabriel, donde con el Director General de la Alcaldía de Miranda Jhonny Tello, realizaron una caminata, de la mano con las fuerzas combativas del sector, para evidenciar las principales problemáticas de la comunidad.

jornada social pito
FOTO / PRENSA OMI MIRANDA

Pito Acosta, junto a su gente aguerrida y leal también realizó una visita casa a casa, entregando personalmente sillas de ruedas y ayudas técnicas a la señora Reina Colina y la niña Argelis Sánchez, cuya madre Angélica Sánchez extendió un agradecimiento al alcalde y a la lideresa Yolexis García, por la donación la cual se traduce en un beneficio para la Infante.

jornada social
FOTO / PRENSA OMI MIRANDA

Para cerrar con broche de oro, el mandatario regional junto a la dirigente Zully Manaure y el pueblo aguerrido llevaron a cabo una asamblea en el sector Sur Independencia, donde también entregó donaciones gracias a las pesquisas previas realizadas por el poder popular organizado.

Durante su discurso, Pablo Acosta destacó la importancia de continuar manteniendo la unidad política en el Partido más grande de Latinoamérica, para consolidar el próximo 21 de noviembre la victoria contundente del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar