EconomíaFalcón

Diversas alternativas contra el calor en Punto Fijo

Aunque ya no se ven por las calles los cepilladeros que con un raspahielo y esencias de colores mitigaban el calor y la sed; en el Parque El Cujizal se mantiene desde hace 30 años Rapifrut, con diversidad de cepillados de frutas y chichas.


La llegada de una intensa ola de calor a las tierras falconianas, hace pensar en alternativas para calmar la sed y el calor, sobre todo de quienes salen de compras o diligencias. Anteriormente deambulaban heladeros y cepilladeros, pero el público cautivo eran los niños.

Actualmente en Punto Fijo, además de los tradicionales cepillados de fruta que expende Rapifrut en el Parque El Cujizal, han surgido negocios con diversas opciones para refrescar a los acalorados; la oferta incluye a los frappe (raspados, o granizados) de frutas, cocadas, tetas cremosas, tinas, merengadas y frigurt variados.

En la avenida Ollavide de Puerta Maraven, abrió desde hace un año el establecimiento “El Colmado Sweet”, cuyo encargado, Robert Arnáez explica que la ola de calor aumentó la demanda de clientes, quienes disfrutan de las limonadas frappe, cocadas, merengadas, bubbies (tetas cremosas), barquillas, tinas, frigurt y hasta cafés.

Arnáez asegura que el negocio surgió por iniciativa propia, y la motivación de ofrecer productos de calidad y sabores capaces de cautivar a los clientes. Cuentan además con delivery llamando al 0412-129-6386, en Instagram @Elcolmado.ve.

En la calle Perú, entre las avenidas Zamora y Altagracia el puesto de cepillados de Beatriz Naranjo es destino obligado, para mitigar el calor y disfrutar del sabor de las frutas. Durante 10 años se ha mantenido fiel a los clientes, hasta en la cuarentena.

Beatriz ofrece vasos colmados de frappe, que corona con trozos de frutas frescas como fresas o mango. La variedad de sabores incluye chocolate, cepitizana, parchita, mango, tamarindo, ron pasa, fresa y tizanas.

Cuenta con muchos clientes habituales, que se han multiplicado en los días de calor.

Para pedidos 0412-661-6255.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar