Nacionales

Guaidó tildó de “show” acusaciones en su contra por parte del Ejecutivo

Guaidó criticó que el gobierno de Nicolás Maduro no haya presentado hasta ahora ningún detenido del operativo policial en la Cota 905.


El líder opositor, Juan Guaidó, se pronunció este sábado sobre el operativo policial realizado en la Cota 905, asegurando que esto fue «un show más en el que van a inculpar a la alternativa democrática«.

«Lo que pretende hacer el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida, un show más en el que van a inculpar a la alternativa democrática. Mienten, censuran y confunden para tapar la realidad: su complicidad con estas bandas armadas»,

denunció en Twitter.

Criticó que se use esta situación que se cobró la vida de venezolanos inocentes y puso en riesgo a muchos otros, para sacar provecho político, así como que hasta ahora no hayan presentado a ningún detenido.

«Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra y hay venezolanos huyendo del conflicto, la dictadura hace un show: no han presentado un detenido, pero si exhibieron un cunaguaro»,

aseveró.

Asimismo, el líder de oposición recordó que en el operativo policial realizado hace un mes en ese barrio, el régimen también aseguró que había tomado el control del lugar.

«Hace un mes, la dictadura realizó un operativo en esos sectores, en el que supuestamente habían tomado el control ¿Qué ocurrió? El régimen protege a estas bandas. Por eso, solo presentan algunas armas que deben estar en control de la República y que ellos mismos contrabandearon», señaló.

Acusación de Delcy Rodríguez

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, acusó durante su balance de este sábado sobre el operativo en la Cota, a líder político Leopoldo López, a Estados Unidos y Colombia, de querer desestabilizar a Venezuela.

«El plan fue dirigido desde Washington y con todo el apoyo de Colombia, con la finalidad de desestabilizar a Venezuela. ¡Son ellos! Leopoldo López debe estar a esta hora nervioso por los teléfonos que hemos incautado en la Cota 905. Allí vamos a mostrar muchas cosas. Al igual que están muy nerviosos en la Casa de Nariño en Colombia», expresó Rodríguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar