FalcónGenerales

Instalada línea de alimentación de estación Alí Primera

La instalación de esta línea de alimentación eléctrica va desde la subestación Carirubana hasta la estación de bombeo Alí Primera.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado informó este viernes en el programa institucional “Cada Gota Cuenta” edición 58, sobre la instalación de una línea de alimentación eléctrica desde la subestación Carirubana hasta la estación de bombeo Alí Primera.

Explicó Maldonado que el trabajo implicó tender ocho kilómetros de cable trifásico el cual facilitará aumentar la confiabilidad y continuidad del suministro de agua potable hacia las comunidades paraguaneras y al Centro de Refinación, fundamental para la producción económica del país.

Lista instalación de línea
La culminación de la instalación de la línea de alimentación garantizará regularidad en el fluido eléctrico en la estación de bombeo. FOTO / PRENSA HIDROFALCÓN

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al apoyo del ministro del Poder Popular del Petróleo y vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami y al gobernador Víctor Clark Boscán ejecutamos proyectos que garantizarán a corto plazo la estabilidad eléctrica de los circuitos hídricos”,

dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar