FalcónPolíticaTendencias

Stefanelli: Vengo a luchar por la unidad

Durante su intervención ante un conglomerado de amigos y seguidores, aseguró que apoya el Acuerdo de Salvación de Guaidó y el diálogo, que en esta oportunidad incluye a Estados Unidos, la Unión Europea, y Canadá.


Tras permanecer fuera del país, desde diciembre de 2019, regresó a Falcón, el ex diputado de la Asamblea Nacional y dirigente regional de Voluntad Popular, Luis Stefanelli.

En el parque El Cujizal de Punto Fijo fue recibido por diversos amigos, seguidores, compañeros de partido, dirigentes y representantes de factores de la oposición.

Foto / Yohan Gómez

Aseguró que la meta de su retorno al país es la de unificar la oposición. Sin negarse a la posibilidad de aspirar alguna candidatura, apoya el proceso de las primarias, el Plan de Salvación Nacional de Guaidó y hasta la eliminación de sanciones internacionales, con tal y haya salida democrática a la crisis.

Ante los medios recordó que en diciembre de 2019, cuando se encontraba en una conferencia en Estados Unidos, se enteró que le habían allanado su inmunidad parlamentaria, le emitieron una orden de captura, y desde entonces se mantuvo fuera del país.

Foto / Yohan Gómez

Aunque no explicó si aún pesa sobre él la orden de aprehensión, aseguró que el gobierno no le conviene apresarlo, ya que regresó por la unidad, y por el Acuerdo de Salvación Nacional de Juan Guaidó.

Al preguntarle si aspiraría a la alcaldía de Carirubana, Stefanelli respondió que no necesariamente viene a eso, ya que su meta es luchar por la unidad de los venezolanos, pero no se negará a ninguna opción.

Foto / Yohan Gómez

El líder de la tolda naranja insiste que su misión en Venezuela es llamar a los venezolanos, a los falconianos a la unidad.

“Vengo a ser factor de concordia”, expresó. En el llamado al reencuentro y la unidad incluyó a los factores del MAS, de Acción Democrática, Avanzada Progresista y otros. Aseguró que los adecos hacen falta unidos.

Respecto al Diálogo Nacional, Luis Stefanelli asegura que regresó para sumarse y apoyar con soluciones, porque la meta es que haya salida y que a todos les vaya bien. Apoyaría que se eliminara las sanciones de Estadas Unidos contra Venezuela, por la salida a la crisis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar