Especiales

Supli Hogar, un año creciendo con sus clientes

La tienda más grande de Supli hogar, ubicada en el sector los Tres Platos de Coro arribó a su primer aniversario, tiempo en el que ha crecido con sus clientes.


El Market Supli Hogar ubicado en el sector Los Tres Platos de Coro, arribó este fin de semana a su primer aniversario.

El establecimiento, que forma parte de una cadena de establecimientos ubicados en Coro y Punto Fijo, celebró junto con sus clientes estos 12 meses de atención con calidad.

Este sábado los proveedores de Supli Hogar realizaron deleitaciones de sus productos, así como una cata de carne en vara para quienes se apersonaron al lugar. Foto/ Carlos García

Los directivos de esta cadena de Market´s destacaron que dentro de su política está la buena atención a sus clientes y eso es lo que ha diferenciado de muchos, y ha permitido que cada día sean más las personas que los elijan como centro de compras.

Proveedores y aliados compartieron y dieron a probar sus productos en el estacionamiento del Supli Hogar los Tres Platos. Foto/ Carlos García

Expresaron que durante el aniversario sus proveedores realizaron degustaciones de sus productos, así como una cata de carne en vara para quienes se apersonaron al lugar. 

Confianza ha sido la clave

Daniel Jao, directivo de Supli hogar agradeció la confianza que ha tenido el pueblo de Coro desde que abrieron su primera tienda en la ciudad.

Daniel Jao, directivo de Supli Hogar. Foto/ Carlos García

“La receptividad ha sido muy buena, muy contento con la confianza, al igual que los proveedores que siempre han estado de nuestro lado, quienes han crecido con nosotros, al igual que nuestros trabajadores, quienes han sido clave en este éxito, porque con su entrega y altura de atención a los clientes, nos hace bandera y referencia de otros market”

dijo.

Expansión

Leomar Mindiola, gerente comercial de Retail, refirió que la calidad, la atención y comodidad les a permitido seguir creciendo en la ciudad.

Leomar Mindiola, gerente comercial de Retail. Foto/ Carlos García

“Suplihogar en Coro está en crecimiento, vienen nuevos proyectos, un poco más ambicioso que será para finales de año, y para Punto Fijo estamos en proyecto de expansión (…) vamos a la atención de las zonas populares, queremos acercarnos y captar más, en el primer aniversario de la tienda de los Tres Platos, dimos el probar a nuestros todos los productos que vendemos con nuestros principales proveedores y aliados”

acotó Mindiola. 
Proveedores mostraron al publico sus productos y dieron a probar. Foto/ Carlos García

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar