Espectáculos

Alicia Machado denunció que fue víctima de xenofobia en Colombia

La venezolana dijo que tras su experiencia en el programa MasterChef Celebrity Colombia se siente más solidarizada con sus compatriotas.


La modelo venezolana Alicia Machado denunció el sábado que fue víctima de xenofobia durante su participación en el programa MasterChef Celebrity Colombia

“Pude vivir en carne propia lo que sé que millones de venezolanos, que no están en las mismas condiciones en las que yo me encuentro, sufren a diario: ataques de xenofobia en diferentes países de Latinoamérica. Solamente quiero decirles que en este momento estoy más solidarizada con esta situación”.

La venezolana expresó que no estaba acostumbrada a la xenofobia dijo que “viéndole el lado positivo: qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de definitivamente darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos».

«Afortunadamente muchas de las cosas que se hicieron en mi contra no me dí cuenta, porque yo sí estaba muy concentrada en cocinar (…) Me siento herida, traicionada, lastimada y confundida», agregó.

Pese a los ataques impulsados por una minoría de los participantes del programa que, según ella, “no deberían estar en la televisión”, la actriz quiso agradecer al equipo del canal RCN por la oportunidad y por su apoyo durante las grabaciones. 

“Quiero darles las gracias profunda y sinceramente a la gente de RCN Colombia. Fue una gran experiencia para mí, fue una experiencia más positiva que negativa, solamente tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo técnico que tuvo siempre a mi alrededor”,

subrayó. 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar