Especiales

Arrollitos kids llenó de alegría a niños del 28 de Julio

Juegos, pintacaritas, golosinas, entre de regalos, premiaciones entre otros fueron parte de la programación de la empresa en el sector 28 de Julio de Coro.


Cumpliendo con su labor de responsabilidad social, y brindando una amiga a los sectores vulnerables de Coro, la marca Arrollitos Kids, realizó una actividad recreativa con niños del sector 28 de Julio al oeste de la ciudad de Coro.

Previo a lo que será el día del niño, la gerencia de esta marca se reunió con los líderes de calle de esta comunidad con el fin de brindarle una mañana diferente a los pequeños, y llenarlos de mucha alegría y diversión, manteniendo las normas de bioseguridad.

Jimmy Fernández, directivo de la empresa destacó que este compartir lo realizaron para retribuirle a la comunidad, la confianza depositada por los ciudadanos a este comercio.

Además de bailar, y reírse, los pequeños participaron en juegos y dinámicas, donde fueron premiados. Foto/ Carlos García

La actividad realizada en una escuela de la comunidad, contó con pintacaritas, bailoterapias, recreadores, donde se realizaron juegos, dinámicas, concursos y la entrega de regalos, pasapalos, golosinas entre otros.

“Queremos irnos extendiendo a los diferentes sectores vulnerables de Coro (…) como empresa quisimos brindar nuestro granito de arena por la comunidad, quienes a pesar de la situación económica por la estamos pasando, podemos realizar labores en pro de nuestros ciudadanos”

agregó Fernández.
Fernández: “Quisimos brindar nuestro un pequeño pero significativo aporte a los pequeños de esta zona, que se merecen esto, y mucho más”. Foto/ Carlos García

Comunidad satisfecha

Carmen Sánchez, miembro del consejo comunal donde se desarrolló la actividad, indicó que es primera vez que el sector privado asume este tipo de iniciativas por medio de la responsabilidad social.

La vocera comunal agradeció la iniciativa de la empresa privada. Foto/ Carlos García

“Agradecemos a Arrollitos Kids por esta hermosa actividad, fue muy noble de ellos traerle sonrisas a nuestros niños, y el llamado que le podemos hacer a otras empresas es que sigan su ejemplo y realicen apoyos a las comunidades vulnerables”

destacó.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar