Deportes

De baja | Ilias y Ramos Mingo, positivos por COVID-19

«Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio siguiendo las directrices establecidas», indicó el equipo.


Los jugadores del Barcelona afrontaron este domingo las tradicionales pruebas médicas antes de empezar la pretemporada. Dos jugadores del filial, que acompañarán al primer equipo en la pretemporada dieron positivo por coronavirus en las pruebas PCR y serológicas del sábado: Ramos Mingo e Ilias.

«Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio siguiendo las directrices establecidas. El Club ha informado a las autoridades competentes», indicó el equipo.

Los dos jugadores de la cantera azulgrana no han estado presentes en las pruebas médicas y físicas de este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y no podrán iniciar este lunes los entrenamientos con el resto de jugadores citados, señaló.

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper se presentaron los 12 futbolistas del primer equipo citados por Ronald Koeman, entre los que aún no están los que se encuentran de vacaciones por haber acabado más tarde la temporada con sus selecciones y los que están concentrados para disputar los Juegos Olímpicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar