FalcónSalud

Instalado Centro de Diagnóstico Precoz en Las Calderas

Este centro de diagnóstico es el segundo en el municipio y servirá para la detección a tiempo de pacientes con síntomas de enfermedades respiratorias.


El gobernador Víctor Clarkb instaló el Centro de Diagnóstico Precoz para detección del COVID-19 en la ahora Clínica Popular Especializada, Tipo I, del Ambulatorio Magdalena Gutiérrez, ubicado en Las Calderas del municipio Colina.

Centro dp las calderas
FOTO / CORTESÍA

En compañía de Argenis Leal, alcalde del municipio Colina Jesús Osteicochea, secretario de Salud equipo médico del centro asistencial y el poder popular, el mandatario realizó un recorrido por las instalaciones del rehabilitado centro asistencial.

victor clark 2
FOTO / CORTESÍA

Este centro de diagnóstico es el segundo en el municipio y servirá para la detección a tiempo de pacientes con síntomas de enfermedades respiratorias, así como orientar las medidas de prevención para evitar riesgos de contagio. 

victor clark 4
FOTO / CORTESÍA

Clark recordó que estos centros de atención asistencial están orientados a detectar, de manera temprana, los síntomas del COVID-19, a fin de cumplir los protocolos correspondientes, su tratamiento y así descongestionar los hospitales centinelas.

victor clrk 1
FOTO / CORTESÍA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar