FalcónGenerales

Alcalde Pablo Acosta continúa con embellecimiento integral de Coro

Este lunes la alcaldía inició su agenda de trabajo con el abordaje de limpieza y desmalezamiento en varios sectores de Coro.


El gobierno bolivariano del municipio Miranda encabezado por el jefe político Pablo Acosta, de la mano con la lideresa Yolexis García y el poder popular organizado, avanzan de manera indetenible con jornadas masivas de limpieza y desmalezamiento a los sectores populares del municipio.

La semana arrancó con una agenda de trabajo en la comunidad Alí Primera, donde la dirección de obras y servicios públicos de la Alcaldía de Miranda, junto a la secretaría territorial realizaron un abordaje integral de limpieza en aras de sanear los espacios públicos.

Foto/ OMI Miranda

Yulimar Colina, coordinadora de la UBCH Acopane, destacó que este despliegue beneficiará a más de 460 familias de los sectores la gran revolución, urbanización Villa Suance y urbanización Virgen Morena, gracias a un compromiso asumido por el burgomaestre con la comunidad y fue saldado en tiempo récord.

Foto/ OMI Miranda

Igualmente, la fuerza combativa de la Urbanización Cruz Verde de Coro, recibió al equipo político municipal encabezado por Yolexis García, Doryeli Aldama y el Director de la Alcaldía de Miranda Jhonny Tello, quienes entregaron una importante dotación para rehabilitar la cancha José Leonardo Chirino.

Jean Carlos Chirino, Coordinador de la UBCH Miguel López García, informó que la restauración de este importante espacio deportivo promueve la práctica de diversas disciplinas e impacta en más de 200 niños niñas y jóvenes del sector 8 manzana A y B.

Foto/ OMI Miranda

Yolexis García, detalló que estos logros son posibles gracias a la unión perfecta de la revolución bolivariana, que de manera articulada trabajan sin descanso para dar respuesta eficiente al pueblo Chavista.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar