FalcónGenerales

Así se establece esta semana radical en Falcón

El General Morales Miranda comentó que los Cuerpos de Seguridad continuarán desplegados por todo el territorio falconiano, en operativo permanente de orientación.


En todo el país inicia este lunes 12 de Julio Semana Radical Voluntaria y Consciente siguiendo el esquema 7×7 de la cuarentena por el  COVID-19, así lo anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante transmisión televisiva por el canal VTV.

En tal sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, G/B. Miguel Ángel Morales Miranda, informó que el Gobierno Regional liderizado por Víctor Clark Boscán, en coordinación con la ZODI-12 Falcón al mando del V/A. Edward Centeno Mass,  acordaron los siguientes horarios:

  • A partir de las 6 pm el tránsito está limitado en todo el territorio falconiano, de estar fuera de su casa después del horario permitido, debe tener justificativo.
  • Comercio en general hasta las 4 pm.
  • Expendio de medicinas hasta las 6 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.
  • Los restaurantes sólo para llevar  hasta las 4 pm, posterior a esa hora sólo servicio delivery, es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9 pm.
  • Alimentos, grandes cadenas y CC hasta las 6 pm.
  • Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados.
  • Las colas nocturnas en las Estaciones de Servicio subsidiadas, NO están permitidas.
  • En los municipios con alto índice de casos positivos, se aplicarán horarios y medidas especiales.

Cuerpos de Seguridad activos en todo Falcón.

El General Morales Miranda comentó que los Cuerpos de Seguridad continuarán desplegados por todo el territorio falconiano, en operativo permanente de orientación a la ciudadanía y vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana, a quienes incumplen con lo establecido.

En caso de cualquier ajuste en los horarios establecidos durante la semana radical, dijo que se informará oportunamente a través de la redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar