FalcónSalud

Ciudadanos piden que el proceso de vacunación sea más rápido

Juan Gutiérrez de 75 años dijo que acudió al centro de vacunación a las tres de la mañana para recibir su dosis, y eran las nueve y aún no habían sido atendidos.


Adultos mayores que esperan su primera vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Alfredo Van Grieken de Coro, reclamaron este lunes que les toca esperar por largos intervalos de tiempo para poder ser inmunizados. Belkis Polanco, una de las ciudadanas que esperaba para ser vacunada, denunció que ella fue convocada por el sistema por el sistema patria para las 8 de la mañana y eran las 9:50 y el proceso aún no había iniciado.

«Hay personas de otros municipios, se necesita que el proceso sea más rápido, porque hace calor y no son las condiciones de como debe ser un proceso de vacunación por la pandemia»,

dijo.
vacunacion
FOTO / REGMY CASTAÑEDA

En la misma cola de Polanco, estaba Francisco Coba, quien además refirió que en el centro de vacunación el proceso debe ser más rápido por ser centro centinela de la COVID-19 de la entidad.

«La gente llega temprano, si el sistema te da una hora, debería ser vacunado a esa hora, porque muchos foráneos deberían salir temprano para regresar a sus casas»,

señaló.
vacunacion1
FOTO / REGMY CASTAÑEDA

Juan Gutiérrez, de 75 años dijo que acudió al centro de vacunación a las tres de la mañana para recibir su dosis, y eran las nueve de la mañana y aún no habían sido atendidos.

«Nos venimos temprano, caminando a riesgo de que nos roben, y es tarde aún nada que nos atienden, deben tener en cuenta que somos adultos mayores y no podemos estar tanto tiempo en una cola, hago el llamado al gobernador para que tome acciones»

dijo el hombre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar