Internacionales

Papa Francisco permanecerá en recuperación

La tarde del domingo celebró la Santa Misa en la pequeña capilla privada con el personal que lo asiste cotidianamente.


El papa Francisco concluyó el período de convalecencia postoperatoria y permanecerá en recuperación unos días más para optimizar el tratamiento médico y la rehabilitación, informó este lunes la Santa Sede.

El director de la Sala de Prensa vaticana, Matteo Bruni, informó que Francisco se reunió en el vecino reparto de oncología con niños pacientes y sus familiares, quienes lo acompañaron después en la oración mariana en la terraza del décimo piso del Policlínico Agostino Gemelli, refiere Prensa Latina.

Al concluir, saludó a los pacientes en recuperación en ese piso y compartió brevemente con el personal médico y de enfermería, en tanto, por la tarde celebró la Santa Misa en la pequeña capilla privada con el personal que lo asiste cotidianamente.

Por otra parte, al compartir la alegría con las personas cercanas por las victorias de las escuadras de fútbol argentina, en la Copa América, e italiana, en la Eurocopa, el Papa reflexionó sobre el significado del deporte y sus valores y sobre la capacidad deportiva de saber aceptar cualquier resultado, incluso la derrota.

«Solo así, ante las dificultades de la vida, podremos involucrarnos siempre, luchando sin rendirnos, con esperanza y confianza», subrayó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar