FalcónGenerales

Pastor Miguel Hidalgo: “Dios por encima de todo”

El amor hacía Dios se ve reflejado cada domingo en la iglesia La Catedral Internacional, ubicada en la vía Flúor del sector Antonio José de Sucre.


“Al decir que Dios debe estar por encima de todas las cosas, me refiero a nuestra relación personal con él, a lo que él significa para nosotros y a cómo todo lo que hagamos, digamos y pensemos busque siempre agradar, respetar, obedecer y exaltar nuestra fe y amor hacía él”, expresó durante su predicación el pastor de iglesia La Catedral de Punto Fijo.

Con esta reflexión el predicador, busca recordar a los que “debemos amar al Señor con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente y con todas las fuerzas. Y no solo amarle, sino demostrarlo a diario con los hechos para mantener la lámpara de fe encendida y la luz ilumine nuestras almas. Debemos ser solidarios con el prójimo y alejarnos de las malas cosas”, dijo Hidalgo.

Amor: los fieles se congregan todos los domingos en dos servicios para escuchar la palabra de Dios.

Agregó, durante su discurso este domingo que, no solo debemos a buscar al Creador cuando necesitamos de él, sino en todo momento. “La gente no ha entendido que Dios lo puede todo, pero debemos demostrarle nuestra fe para que actúe. El Señor nunca nos abandonará porque somos sus hijos, sin embargo, hay que actuar como tal para que bendiga nuestras vidas porque su amor ya la tenemos”, resaltó.

La alabanza por parte de los fieles dan fe de la alegría que existe en los corazones de esta población cristina, quienes manifiestan el valor de la hermandad y aplauden el trabajo social que vienen realizando los pastores de esta casa de Dios por las comunidades aledañas al sector Antonio José de Sucre, donde llevan alimentos y medicinas a los necesitados.    

El pastor Hidalgo, aprovechó para agradecer a la alcaldía de Carirubana las jornadas de desinfección que realizan todos los lunes en este templo de alabanza.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar