Nacionales

Prociudadanos pidió a EE.UU. vacunas para Venezuela

El partido político dirigió una carta a Juan González, Jefe del Hemisferio Occidental de la Casa Blanca, en virtud del informe de la USAID, que demuestra que hubo manejos irregulares, en fondos entregados para Venezuela.


El partido político venezolano, Prociudadanos, pidió a Estados Unidos que incluya al pueblo venezolano dentro del plan de países beneficiados con la donación de vacunas contra el COVID-19.

En la carta en inglés se lee: Recientemente un informe de la USAID, demuestra que hubo manejos irregulares, en fondos entregados para Venezuela. Esto con relación a asuntos de ayuda a la democracia y humanitaria. Por tal motivo, pedimos que dichas vacunas las reciba la Conferencia Episcopal Venezolana. Esta institución que representa a los obispos la Iglesia Católica. Además, tiene la mayor credibilidad del país, para que se distribuyan en los templos del territorio nacional».

La misiva dirigida a Juan González, Jefe del Hemisferio Occidental de la Casa Blanca, tiene  fecha de este 11 de julio de 2021.

«Estimado Juan González, le escribimos por la solidaridad que históricamente ha mostrado Estados Unidos con Venezuela. Ante esto, solicitamos respetuosamente que Estados Unidos incluya al pueblo venezolano en el plan de países que se están beneficiando del subsidio de vacunas contra el COVID-19», se lee en la traducción del texto en inglés.

Asimismo, el partido político expresó su disposición para apoyar a la Iglesia las labores que sean necesarias.

«Desde nuestra organización Prociudadanos nos ponemos a disposición como movilizadores y simpatizantes ad honorem en la coordinación que hace la Iglesia para este mismo fin», dijeron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar