FalcónPolítica

Que nadie se quede sin participar en el Registro Electoral

En Coro hay cuatro puntos, en el terminal Polica Salas, la plaza Linares, sede del CNE y Casa de los Abuelos de Cruz Verde.


De acuerdo al cronograma fijado por el CNE, solo faltan 2 días para que la jornada del Registro Electoral culmine y las organizaciones con fines políticos hacen un llamado a la ciudadanía, que hasta ahorita no han participado en la inscripción o actualización de datos, para que no pierda la oportunidad de participar en la fiesta electoral el 21 de noviembre.

En la ciudad de Coro diferentes dirigentes políticos exhortan al poder comicial a dar una prórroga para incorporar jornadas itinerantes que se acerquen a comunidades lejanas de los 44 puntos habilitados con el objetivo de dar mayor participación.

Foto/ Gregorio González

Oscar García (Copei): “Nuestro exhorto es a todas las personas, sobre todo a la juventud, para que se dirijan hasta donde están habilitados los puntos, se trata de un derecho democrático que debemos ejercerlo, nuestro partido elevó la petición de una prórroga porque hay ciudadanos que no cuentan con los recursos para movilizarse por lo que deberían incorporarse unas jornadas itinerantes para no dejar a nadie por fuera, se hizo en Adícora, y se hará en Río Seco”.

Foto/ Cortesía

Edinson Román (MEP): “Hacemos el llamado a todos los venezolanos trabajadores, desempleados, estudiantes, mayores de edad que no estén inscrito en el registro electoral que solo quedan dos días para el corte del registro que validará la participación en esta contienda política histórica venezolana, es necesario su participación y así poder ser partícipe del futuro del país, ahora más que nunca la participación es protagónica, sobre todo la de la juventud”.

Foto/ Gregorio González

José Poza (PJ): “Les decimos a los que quieran hacer cambios de centro de votación que tienen esta oportunidad para la actualización, si desea participar en los momentos de cambios y ser copartícipe de esta acción constitucional, quedan tan solo dos días de cierre del REP, llamamos a los potenciales electores a que se inscriba para participar en elecciones del 21 de noviembre, si el gobierno mejora las condiciones participaremos, así que joven es tu momento”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar