FalcónPolítica

Se juramentó el comando de campaña “Insurgente 200”

Como parte del proceso interno del PSUV un grupo de militantes inicia su trabajo para conseguir la mayor cantidad de votos.


Este lunes a las seis de la mañana los miembros del comando de campaña “Insurgente 200” que respalda la precandidatura de Andrés Eloy Méndez ante las votaciones internas del 8 de agosto dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, juraron delante del padre de la Patria desarrollar actividades que consoliden la unidad revolucionaria.

Así lo dio a conocer Francisco García quien explicó que el nombre del comando fue inspirado en la trayectoria de hombres como Henry ventura, Eligio Rosendo y otros miembros del MVR y del partido Quinta República que han dejado huella en la política regional.

“Decidimos comprometernos a realizar una campaña limpia, que mantenga la unidad el PSUV, los avalores y principios revolucionarios, sin descalificaciones hacia los compañeros, que no exista intimidación ni amenazas”, enfatizó.

El jefe del movimiento de trabajadores indicó que durante esta campaña deben presentarse propuestas y escuchar los planteamientos para conocer las necesidades como lo establece el reglamento mediante asambleas y debates.

En tal sentido elevó una petición a la militancia de solicitar un debate entre los precandidatos más votados por las bases, como lo fue Víctor Clark y Andrés Eloy Méndez, para que expongan sus planes donde los 18 aspirantes restantes también puedan proponer.

García refirió que de igual manera los presentes, entre ellos Alcides Goitía, Jorge Luis Chirinos, Sandino Ferrer, Humberto Arciniegas, Douglas Hidalgo, leyeron una proclama para garantizar que luego de del proceso de votación del 8 de agosto, toda la militancia pesuvista en pleno y en disciplina trabajará de la mano de quien salga electo para enfrentar a la oposición venezolana, donde aseguró que obtendrán una victoria contundente.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar