Sucesos

Zuliano intentó explotar una bombona y quemar viva a su familia

Como Kenneth Palmar fue identificado el hombre que quedó detenido por el delito de violencia intrafamiliar e intento de homicidio en el barrio La Lechuga.



Kenneth Palmar fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste por estar incurso en los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

Los funcionarios recibieron el reporte del Ven 911 donde advertían sobre un caso de violencia contra la mujer que se estaba suscitando en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo. Prontos a dar respuesta, se trasladaron al sitio.

sucesos
FOTO / CORTESÍA

Al llegar fueron abordados por una ciudadana, manifestando que su esposo quién estaba bajo los efectos del alcohol la había golpeado y encerrado junto a sus tres hijos dentro de la vivienda mientras abría la válvula de la bombona de gas doméstico y quemaba parte de la casa. Agregó que ante tal situación pidió auxiliar a gritos, lo que les permitió ser rescatados por los vecinos.

Los oficiales abordaron a Palmar quien aún se encontraba dentro de la vivienda. Éste al notar la presencia policial comenzó a tirarles piedras y botellas, por lo que fue necesario aplicarle técnicas de control físico para neutralizarlo.

Luego de la captura del agresor, los uniformados con la ayuda de algunos vecinos sofocaron el incendio, para evitar daños mayores.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer y los menores fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde recibieron atención médica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar