Nacionales

Maduro se reunió con diputados de la oposición

En este encuentro se tocarán temas de importancia política, principalmente las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una reunión con la comisión especial de diálogo, paz y reconciliación de la Asamblea Nacional.

En esta oportunidad, el Jefe de Estado entró en conversación con diputados al parlamento venezolano, representantes de la oposición, donde destacan la participación de partidos como Acción Democrática (AD), Primero Venezuela (PV), Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre otros

En este encuentro se tocarón temas de importancia política, principalmente las mega elecciones del próximo 21 de noviembre. En el acto, el mandatario venezolano se encuentra en compañía de la Primera Combatiente y legisladora, Cilia Flores de Maduro, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el presidente del poder legislativo, Jorge Rodríguez.

Durante esta reunión, Maduro afirmó que las nuevas decisiones producto del diálogo nacional, rindieron fruto para la reconciliación, así como garantizar la paz y estabilidad del país. Por su parte, el titular del máximo ente legislador, Jorge Rodríguez, expresó que a pesar de las decisiones radicales de un sector extremista, las grandes mayorías de Venezuela han tomado la estrategia de acuerdos para resolver situaciones delicadas.

“Venezuela, a pesar de las amenazas, a pesar que ha habido de manera persistente, consuetudinaria, factores que han abandonado el ejercicio de la política, para recurrir a la violencia a los efectos de tomar atajos en la búsqueda de la toma de poder y esos factores siempre tienen el mismo nombre, las mismas prácticas”, apuntó Jorge Rodríguez.

El parlamentario por AD, Luis Eduardo Martínez, agradeció la oportunidad de concretar este encuentro con el Ejecutivo Nacional y aseveró que en el país, se han conformado sub-comisiones parlamentarias con los distintos sectores sociales y que se han sumado un total de 23 proyectos en sectores empresariales, agrícolas, entre otros, productos de estas reuniones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar