FalcónGenerales

Órgano Superior de Vivienda en Falcón define Plan de Gestión

Se definió el Plan de Gestión de entrega de viviendas y otorgamiento de títulos de propiedad para el segundo semestre de este año.


Durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat del estado Falcón la autoridad en la región, Enny Zavala, evaluó la planificación y coordinación de entrega de nuevas viviendas en el estado Falcón, en concordancia a los lineamientos del ministro del área, Ildemaro Villarroel, y las orientaciones del jefe de dicha instancia y gobernador, Víctor Clark.

Así lo dio a conocer Zavala luego del encuentro, ocasión en que destacó que se definió el Plan de Gestión de entrega de viviendas y otorgamiento de títulos de propiedad para el segundo semestre de este año.

“Atendiendo los compromisos que hemos asumido, para este año presentamos el Plan de Gestión donde tenemos contemplado la culminación y adjudicación de nuevas unidades habitacionales construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en varios municipios del estado, además de seguir garantizando la entrega de los documentos de propiedad ”, sostuvo la ingeniera.

Resaltó que existe una gran tarea para la construcción de nuevos urbanismos en el estado Falcón en sintonía de lo que el momento histórico demanda, de fortalecer y trabajar junto al poder popular.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar