Nacionales

Presidente exigió tres condiciones para celebrar un diálogo

También dijo que para el próximo 13 de julio, el titular del poder legislativo, presentará las pruebas sobre el involucramiento de agentes extremistas.


 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó estar de acuerdo de que  se celebre un nuevo proceso de diálogo en México, auspiciado por el gobierno de esta nación y el Reino de Noruega.

Sin embargo, el jefe de estado venezolano, estipuló tres condiciones esenciales para que se pueda desarrollar este encuentro internacional

“Uno;  que los Estados Unidos de Norteamérica y la Unión Europea, levanten todas las sanciones sobre Venezuela. Dos; que todos los sectores políticos al sentarse, reconozcan la validez y funcionamiento de los poderes públicos y la constitucionalidad del país y sus autoridades legítimas. Y tres; que todos los sectores renuncien a planes violentos con delincuentes, golpes de estado, magnicidio y otros caminos de la violencia”, puntualizó Maduro.

También denunció la existencia de sectores disfrazados de demócratas. También dijo que para el próximo 13 de julio, el titular del poder legislativo, presentará las pruebas sobre el involucramiento de agentes extremistas.

Finalmente, el Diputado al parlamento por el partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, señaló que la economía no podrá recuperarse mientras que exista extremismo entre grupos políticos, así mismo criticó que algunos sectores opositores hayan pedido extender el tiempo para la selección de sus candidatos a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar