Espectáculos

Tom Cruise podría estar en medio de un nuevo romance

Para afianzar las pruebas diferentes fuentes le comentaron al medio The Sun que efectivamente los actores habían empezado un amorío a finales del año pasado.


El actor estadounidense, Tom Cruise, estuvo en el final del campeonato de tenis Winbledon junto a la actriz británica Hayley Atwell, quien es su compañera de reparto, pues participó junto a él en la nueva entrega de Misión Imposible. Desde que se captaron esas imágenes surgieron rumores de que entre ellos podría estarse dando un romance.

De acuerdo a los medios estadounidenses, es probable que el actor haya encontrado de nuevo el amor junto a la británica por las imágenes que se capturaron en ese momento en donde ambos se veían muy cercanos. Además, para afianzar las pruebas diferentes fuentes le comentaron al medio The Sun que efectivamente los actores habían empezado un amorío a finales del año pasado.

“Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastantes inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices”, afirmó la fuente anónima.

Cabe destacar que la vida sentimental de Tom, de 59 años, ha sido un poco polémica, pues estuvo casado con Mimi Rogers (1987–1990), Nicole Kidman (1990–2001) y Katie Holmes (2006–2012). Pero sumado a ello, se ha vinculado sentimentalmente con Rebecca de Mornay, Cher, Sofía Vergara o Penélope Cruz.

Por su parte, la británica ha participado en películas como Cassandra’s Dream (2007), La duquesa (2008) o en series como Los Pilares de la Tierra (2010) y Black Mirror (2013). Sin embargo, su descubrimiento como gran actriz se dio tras su participación Peggy Carter en el Universo de Marvel. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar