FalcónGenerales

Urgente | Temporal #AmorEnHuellas en Punto Fijo necesita tu apoyo

Los proteccionistas ya no tienen recursos para garantizarle el alimento y tratamientos a los perros rescatados que tienen resguardados en el temporal ubicado en el sector Puerta Maravén de Punto Fijo. Les urge una mano amiga.


El temporal #AmorEnHuellas, que con mucho esfuerzo mantiene la proteccionista independiente y defensora de animales en Punto Fijo, Wendy Gómez, con el apoyo de fundaciones como Rescate Zavachipf, está «en crisis. No tenemos alimento para la manada, ni arroz, ni proteínas, ni verduras. Solo nos queda para mañana. Nuestra cuenta está en cero», lamentó.

Foto/ Cortesía

Entre los perritos rescatados, hay algunos que están enfermos y presentan discapacidad, por lo que requieren una dieta especial y tratamientos. Tal es el #CasoNegrita, quien tiene un tumor venéreo transmisible canino (TVT) y requiere quimioterapia, antibiótico y vitaminas.

Asimismo, el #CasoMara, quien tiene discapacidad por inmovilidad de patas traseras: «Queremos realizar terapia con acupuntura para ver si logramos un milagro con ella, pero cada sesión tiene un costo de 10$ y sería una sesión semanal. Adicional a eso, tiene dieta especial y necesita mucha vitamina», expuso Gómez.

Mara: Tiene sensibilidad en sus patas traseras, pero para ayudarla a volver a caminar requiere una terapia semanal con acupuntura a un costo de 10$. Foto/ Cortesía

Además, necesitan desparasitar a la manada y controlar algunas garrapatas para evitar un problema mayor.

Realmente estoy desesperada. Necesito de la ayuda de todos. No nos dejen solos, danos tu mano amiga,

exhortó Gómez.

Quienes deseen colaborar con esta población vulnerable e indefensa, pueden comunicarse para mayor información al 0424-8436353 o hacer sus aportes directamente mediante Pago Móvil.

También pueden acercarse al temporal ubicado en la Puerta Maravén, municipio Carirubana y entregarles sus donaciones.


Cómo llegar al temporal:

Detrás de los árabes, avenida General Pelayo con calle Papelón. Después del hotel Bijou, en la tercera esquina cruzan a mano derecha, la tercera casa.


Pago Móvil para donaciones:

Bancos: Venezuela y Mercantil.

Teléfono: 0424-8436353.

Cédula de Identidad: 9.807.731

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar