FalcónGenerales

DIEP estrena sede en Las Margaritas

El comando va a estar dirigido por el superviso jefe Denny José Adrianza, quien este viernes viajará a Caracas para recibir su ascenso como comisionado.


Con la disposición de 14 funcionarios, espacios restaurados y acondicionados, fue inaugurada la mañana de este miércoles la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná en el sector Las Margaritas, municipio Carirubana, que servirá para labores de inteligencia, atención y seguridad de las comunidades de Punto Fijo.

Durante la apertura de la sede el director general de la Policía de Falcón, Miguel Morales Miranda, reconoció la labor del equipo de la Diep e hizo entrega de placas de reconocimiento: al director, sub director de la Policía de Falcón y al supervisor jefe Denny José Adrianza, quien será ascendió el próximo viernes a comisionado en Caracas.

Seguridad: La sede está abierta para recibir las denuncias por parte de la comunidad para accionar en los hechos delictivos.

Morales Miranda exhortó a las comunidades a denunciar los hechos delictivos para que los funcionarios puedan actuar.

“Si no quieren revelar sus nombres les prometemos el anonimato, pero deben denunciar para poner orden en las comunidades”,

sostuvo el también secretario de seguridad ciudadana.
Compromiso: 14 funcionarios de la DIEP estarán prestos para combatir la inseguridad.

No obstante, anunció la programación para el Día Nacional de Policía a celebrarse el próximo viernes, la cual iniciará con una misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco, posterior una ofrenda floral en la plaza Bolívar y el acto central que será en el Teatro Armonía en Coro, donde está previsto el ascenso de los funcionarios de las policías que hacen vida en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar