Nacionales

Laser Airlines reanudará vuelos en Venezuela el 19 de julio

Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo tendrán un precio de 100 dólares en cabina turista y de 140 en cabina ejecutiva.


La compañía aérea Laser Airlines informó que a partir del lunes 19 de julio reiniciará sus operaciones en Venezuela. Para la próxima semana se tiene previsto que se aplique la flexibilización de la cuarentena, por lo que los ciudadanos podrán viajar dentro del territorio nacional.

Las rutas que Laser Airlines reactivará son: Caracas-Maracaibo (lunes, miércoles, viernes y domingos), Caracas-El Vigía (lunes, miércoles, viernes y domingos), Caracas-Barcelona (martes, jueves y sábado), Caracas-Porlamar (lunes, miércoles, viernes y domingos) y Caracas-Barquisimeto (martes y jueves).

Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo (Zulia) tendrán un precio de 100 dólares en cabina turista y de 140 en cabina ejecutiva. Mientras que la ruta hacia Barquisimeto (Lara) tendrá un precio equivalente a 80 dólares, reseñó Banca y Negocios.

La popular ruta a Porlamar (Nueva Esparta) tendrá un costo de 80 dólares.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó la reactivación de los vuelos hacia varios lugares del país, excepto en los estados Táchira y Bolívar, y solo durante las semanas de flexibilización.

La medida la anunciaron después de más de un año con suspensión y restricciones por la pandemia de coronavirus. Los destinos que fueron habilitados desde el 6 de julio son Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Aeropuerto de Caracas, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar