FalcónGenerales

Mujer denuncia mal proceder por parte de Concefalcón

La dama le fue aprobada la parcela por parte de la dirección de Sindicatura del municipio Falcón en el 2020.


Residente de Buena Vista denuncia un mal procedimiento administrativo por parte de la Cámara Municipal Falcón (Concefalcón) al entregar un terreno de manera ilegal a un dirigente político, sin cumplir con los requisitos establecidos.

Maryoris Chirinos explicó que acogida al procedimiento legal efectuó una solicitud de una parcela de 300 metros cuadrados en la calle Medina Angarita del sector Centro de Buena Vista en el año 2016 y hasta la fecha no ha recibido una respuesta satisfactoria por parte de Concefalcón.

Indica que la respuesta que le dio el presidente de Concefalcón, Marcos González, fue que los ediles no están trabajando por la situación de pandemia que atraviesa el país, y que el terreno que ella solicita le fue asignado al dirigente político, José Luis Frenellin.

Chirinos precisó que la solicitud del terreno la efectuó inicialmente en Sindicatura del municipio Falcón, la cual le fue aprobada en el mes de diciembre del 2020, y en enero del 2021 fue emitida a la Cámara Municipal para su aprobación y no les dieron una respuesta satisfactoria.

La mujer indicó que vive en condición de hacinamiento junto a sus dos hijos de 13 y 10 años de edad, motivo por el cual solicitó la parcela para la construcción de una vivienda unifamiliar que le permita vivir dignamente junto a sus seres queridos, razón por la cual afirma que no desistirá de su petición en función de brindar un techo digno a sus seres querido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar