Espectáculos

Rápido y Furioso 9: La más taquillera del mundo desde 2019

La cinta está arrasando en el mercado internacional (fuera de EE.UU. y Canadá), donde ha recaudado 375 millones de dólares.


La novena entrega de la saga Fast and Furious, abreviada como «F9», se ha convertido en la película más taquillera desde que comenzó la pandemia del coronavirus en 2019, tras alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

La película de acción protagonizada por Vin Diesel y John Cena es el único filme que ha rendido en la taquilla de manera similar a «Star Wars: The Rise of Skywalker», que se estrenó en las navidades de 2019 y desde entonces se mantenía como el último gran estreno de Hollywood.

Así, el éxito de «F9» da un respiro a los cines en su lenta apertura gracias a los avances en las campañas de vacunación.

La cinta está arrasando en el mercado internacional (fuera de EE.UU. y Canadá), donde ha recaudado 375 millones de dólares, pero también el norteamericano, que en dos semanas ha sumado 123 millones.

Un peldaño más abajo estuvo la cinta animada «The Boss Baby: Family Business», en la que participa Eva Longoria, y que recaudó 20 millones de dólares en su estreno.

Finalmente, «Cruella», «The Conjuring» e «In The Heights» descienden a las últimas posiciones de la tabla y confirman su fría recepción en cines, ya que están disponibles a través de plataformas de «streaming».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar