FalcónGenerales

Andrés Eloy Méndez arrancó campaña con “Los Siempreros”

Durante su discurso, Andrés Eloy Méndez afirmó que van encaminados a la refundación del Partido Socialista Unido de Venezuela, con los fundadores del Psuv.


El diputado Andrés Eloy Méndez dio inicio a su campaña electoral desde el Club Portugués en Punto Fijo acompañado de una multitudinaria militancia roja que lo recibió en medio del izamiento de la bandera y una algarabía aclamadora.

El parlamentario que aspira a la gobernación del estado Falcón, estuvo acompañado de los fundadores del Movimiento V República, Círculos Bolivarianos, MBR 200 y del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), que los llevó a colocar el nombre del comando Aristóbulo Istúriz, “Los Siempreros”.

Andrés Eloy estuvo acompañado en el escenario de dirigentes como Francisco García, Kile Baldayo, Alcides Goitia, Jorge Luis Chirinos, Humberto Arciniegas, Evaristo Jiménez, Miguel Urbina, Sandino Ferrer, Rafael Calatayud, Juan Carlos Acacio, Douglas Hidalgos, entre otros militantes de diferentes jurisdicciones del estado Falcón.

Andrés Eloy indicó que iniciaron el arranque de campaña apegados al reglamento y siguiendo los lineamientos del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien ha dicho que el pueblo tiene la palabra y la capacidad de decidir quiénes serán sus gobernantes.

“Hemos puesto mi nombre y contra todo pronóstico un pueblo valiente postuló a Andrés Eloy Méndez como candidato a gobernador para las elecciones internas del 8 de agosto. Estamos aquí entre hermanos, en unidad y respeto, sin hacerle daño al partido”, enfatizó.

Por su parte, el jefe de campaña, Alcides Goitia resaltó el hermoso recibimiento que les ofreció la militancia chavista del municipio Carirubana a quien les refirió que no existen palabras para agradecer el amor que les han ofrecido.

Mientras tanto, la favorita de Alcides Goitia y Andrés Eloy Méndez a alcaldía de Carirubana, Elizabeth Padilla, expuso que con mucho entusiasmo asumirá el apoyo que le han dado las 23 Unidades de Batallas Hugo Chávez de la jurisdicción para seguir consolidando la revolución bolivariana.

Dio a conocer su comando de campaña                              

Desde un reconocido hotel en Punto Fijo, el candidato a gobernador al estado Falcón en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez, dio a conocer su comando de campaña.

El actual parlamentario indicó que realiza una gira por los diferentes municipios de la región falconiana dándoles las gracias a las bases del Psuv y a las unidades de batallas Hugo Chávez por haberlo postulado como Gobernador.

Manifestó sentirse contento por estar rodeado de militantes que han surgido del seno del “chavismo” y del Psuv para las elecciones del 8 de agosto con el corazón de la democracia y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Definió que el equipo del comando de campaña Aristóbulo Istúriz que lo acompaña, los ha denominado “Los Siempreros”, pero también los iguales (con gente nueva, joven y falconiana).

Comando de Campaña

Jefe del comando de campaña: Alcides Goitia

Seguimiento y control: Jorge Luis Chirinos

Organización: Kile Baldayo

Técnica Electoral: Wilfredo Roberti y César Ferrer

Seguridad e Inteligencia: Jhoan Goitia

Propaganda y contra propaganda: Jaime Barreto

Movilización y evento: Douglas Hidalgo

Movimientos sociales: Carmen de Lugo

Frente de trabajadores: Francisco García

Frente de Mujeres: Helkis Duno

Juventud: Xavier Blanchard

Frente de comunicaciones: Pedro Arcaya y Froilán Yánez

Frentes aliadas: Alcaldía de Federación y Humberto Arciniegas

Finanzas: Jaime Lermo y Alexis Rodríguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar