FalcónPolítica

Clark: El pueblo decidirá quién será el candidato

El precandidato y actual gobernador Víctor Clark destacó que, desde el proceso interno del 27 de junio, ha recibido apoyo y compromiso de sectores independientes para trabajar por el desarrollo del estado.


Con una abrumadora presencia de simpatizantes, dirigentes y líderes sociales, movimientos sociales, comunas y consejos comunales de los diferentes municipios de la geografía falconiana, el precandidato a la gobernación, Víctor Clark, dio inicio a la campaña para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del venidero 8 de agosto, cuando se decidirá quién será el candidato oficial de la tolda roja para las elecciones del 21 de noviembre de 2021.

inicio-campaña-victor-6
FOTO / GREGORIO GONZÁLEZ

La masiva concentración de seguidores del actual gobernador de Falcón tuvo lugar la tarde de este jueves en la concha acústica, en el parque Monseñor Iturriza de Coro.

inicio-de-campaña-victor-8
CARRERA DEFINITORIA: El precandidato a la gobernación de Falcón, Víctor Clark, dijo que su campaña va con una agenda propositiva a convocar a un pueblo a expresar democráticamente su voluntad el 8 de agosto. FOTO / GREGORIO GONZÁLEZ

En su discurso, Clark destacó el valor de la unidad del chavismo y de la revolución bolivariana, pero al mismo tiempo se refirió a la actual etapa de un proyecto que convoca a todo el chavismo a una jornada electoral interna, clave para decidir con quiénes se van a las elecciones del 21N.

Además, afirmó que se debe seguir convocando a un pueblo de manera mayoritaria a participar, “a mirar la realidad, a ver la diferencia de quiénes hemos estado todos estos años trabajando en las buenas y en las malas, enfrentando los embates del bloqueo, la guerra económica, pero que no nos hemos rendido con esa juventud y las mujeres, la militancia y el pueblo, que son al final quienes han hecho frente a todas estas batallas”.

inicio-campaña-3
FOTO / GREGORIO GONZÁLEZ

Dijo que en estos dos días de campaña, “vamos a explicarle al pueblo por qué Falcón debe seguir adelante, recuperándose con los productores, pescadores; cómo seguir levantando los servicios públicos, el aparato productivo”.

inicio-campaña-victor-7
FOTO / GREGORIO GONZÁLEZ

Insistió en que su propuesta está centrada en un plan de desarrollo para “lograr la recuperación del puerto, mejorar las relaciones de trabajo con el Caribe, ver el desarrollo industrial de Paraguaná, el desarrollo de los ganaderos del occidente, la costa, la sierra y además cómo lograr que el centro histórico de Coro y La Vela tengan un mayor potencial”.

inicio-campaña-victor-2
FOTO / GREGORIO GONZÁLEZ

“En fin, es un plan de desarrollo que está en marcha, que hemos venido conformando y estabilizando, y que ahora en esta etapa es el momento de la expansión, de mejorar la calidad y prosperidad de vida del pueblo falconiano”,

resaltó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar