Deportes

Comenzó torneo de fútbol sala sub 14 Richard Pintura

El torneo de la sub 14 de fútbol sala comenzó con nueve equipos en la calle 15 de la UCV. Los Quintos y Niño Primero comenzaron goleando a sus rivales de turno.


Con la participación de nueve equipos comenzaron las acciones correspondientes al Torneo de Futbol Sala Copa Richard Pintura, categoría Sub 14, en la cancha de la calle 15 de la urbanización Cruz Verde.

En la sub 14 participan: Agrinca “A”, Agrinca “B”, Inca, Campito, Los Bloques, JME, Los Quintos, Niño Primero y CreArte. Manuel Márquez, organizador del torneo salista destaca que el campeonato reúne a los mejores jugadores de las categorías sub 18, sub 16, sub 10, sub 12 y sub 14 del municipio Miranda.

Los chamos del equipo Agrinca dieron un bonito espectáculo para llevarse la victoria. Foto / Cherry Domínguez.

El torneo local, que arrancó el pasado mes de junio, cuenta como principal patrocinio de Richard Pintura y de la empresa Agrinca, el Patientico y Dimas C.A. y de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano y avalado por la Asociación Falconiana de Fútbol que preside Roberto Mencini.

En el primer duelo de la jornada de este miércoles, el Campito batió 5 goles a 3 a JME, a segunda hora Agrinca “A” se dio duro con Abrinca “B” a quienes vencieron 2 goles a 1.

A tercera hora, los chamos de la casa, Los Quintos golearon 6-0 a CreArte, mientras que en el cuarto choque de la jornada Niño Primero también disfrutó de un festival de goles al imponerse 6-2 a Los Bloques.

En la cancha de la 15 fue el duelo entre el equipo Agrinca A y Agrinca B. Foto / Cherry Domínguez

El dirigente del fútbol Manuel Márquez, precisó que el torneo de la sub 18 lo  encabeza La Velitas seguido por Agrinca mientras en la sub 16 es liderado por Los Quintos y La Velitas.

La categoría sub 10 ya definió a sus clasificados a la gran final como lo son: Richard Pintura y Agrinca. El pasado lunes 12 de julio se disputaron las semifinales de la sub 12, entre Richard Pintura y CreArte y Agrinca con 12 de Febrero, partidos que se efectuaron en la cancha de Los Quintos de la Cruz Verde.

Márquez destaca que los partidos en sus diferentes categorías se vienen desarrollando en las canchas Inca, calle 15 y en calle 19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar