FalcónPolítica

FAVL se une a actividades en defensa de Omar de Dios García

Los actores políticos, entre ellos VP y UNT levantaron sus banderas para rechazar actos en contra de los derechos ciudadanos.


Todos los miércoles el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) ha decidido llevar a cabo actividades junto a los partidos políticos para exigir, en esta ocasión, la liberación del integrante de Fundaredes en Falcón Omar de Dios García y del líder del partido Voluntad Popular Freddy Guevara.

Así lo manifestó, el coordinador regional del FAVL, Romel Areche, quien sostuvo que estos encuentros ciudadanos buscan mantener presencia para presionar el cumplimiento de los derechos humanos y civiles sobre los detenidos.

Romel Areche
Foto/ Cherry Dominguez

«Omar tiene una conducta intachable, luchador social que no corresponde con los señalamientos de instigación al odio que buscan imputarle, desde el frente damos aval de su limpia trayectoria y transparente trabajo por esos unimos esfuerzos a la exigencia de su libertad inmediata», aseguró Areche.

Por su parte, el coordinador regional de Voluntad Popular Darío Tremont, indicó que a pesar de las acusaciones y las acciones para limitar al partido, salen adelante comprometidos con la libertad de Venezuela.

Dario Tremont opina sobre actuacion militar en fronteras para resguardar su soberanía
Foto/Gregorio González

“El día lunes fue secuestrado el diputado Freddy Guevara y ya van 45 horas sin tener información sobre él con el mismo modus operandi que pretendieron ejecutar para secuestrar a nuestro hermano Juan Guaidó, no ha habido un debido proceso, solo un comunicado repleto de presunciones, de funcionario gris del sistema dando órdenes para detener más dirigentes del partido”, aseveró Tremont.

El dirigente dejó en claro que esta acción responde a la negligencia del sistema fracasado que intentar pulverizar, amenazar, judicializar, secuestrar y encarcelar a los dirigentes demócratas incómodos para su estrategia de legitimación.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar