FalcónGenerales

Hidrofalcón instaló bombas de agua en Tacarigua

La instalación de dos bombas verticales para agua cruda y filtrada mejorará el suministro en comunidades de la costa oriental falconiana.


La Hidrológica de los Médanos Falconianos cumpliendo con la prestación de un servicio de agua potable y saneamiento óptimo, instaló dos bombas para agua cruda y agua filtrada en la planta potabilizadora Tacarigua, dejándola cien por cien operativa.

El sistema ubicado en  la laguna Tacarigua-Jatira entre los municipios Acosta y Monseñor Iturriza en el eje oriente falconiano, se acondicionó para el buen funcionamiento del mismo con los dos equipos verticales que mejorará el suministro hacia las poblaciones de San Juan de los Cayos, Boca de Tocuyo y parte baja de Chichiriviche.

Hidrofalcón instala dos bombas
La instalación de dos bombas verticales para agua cruda y filtrada mejorará el suministro en comunidades de la costa oriental falconiana. Foto / Prensa Hidrofalcón.

En el abordaje realizado por los hombres de azul participaron además personal de electromecánica y de la Gerencia de Mantenimiento atendiendo lineamientos dirigidos a fortalecer y garantizar al pueblo falconiano un buen servicio, por el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Estación de bombeo de Chichiriviche

En ese orden de reparación y acondicionamiento, se procedió a desmontar dos motores horizontales de 100 caballos de fuerza de la estación de Chichiriviche, para su revisión y posterior recuperación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar