Nacionales

Javier Bertucci exigió la liberación de Freddy Guevara

El parlamentario aseguró que aunque las reuniones abiertas y cerradas se mantienen entre los actores políticos de ambos sectores, «la comunidad internacional debe facilitar la mesa de diálogo».


Javier Bertucci, diputado a la Asamblea Nacional elegida en 2015, abogó por la liberación del parlamentario, Freddy Guevara, si no hay pruebas concretas en su contra.

«La aprehensión de Guevara y la situación en la Cota 905 entorpece la ruta que llevamos y que necesitamos continuar (…) si no existe ninguna prueba concreta contra él, pido lo liberen de manera inmediata», manifestó.

Bertucci aseguró que aunque las reuniones abiertas y cerradas se mantienen entre los actores políticos de ambos sectores, «la comunidad internacional debe facilitar la mesa de diálogo».

En entrevista con Marypili Hernández, en Unión Radio, el diputado informó que durante las últimas semanas han mantenido reuniones con el equipo de Noruega, y solicitaron al gobierno de Nicolás Maduro la incorporación de un mayor número de participantes en las reuniones previas que tengan legitimidad.

Además, Javier Bertucci no descartó sus aspiraciones de competir por la la gobernación del estado Carabobo, en las elecciones del 21 de noviembre.

«Todas las encuestas me dan arriba, medido con cualquier candidato, estoy esperando el asunto de las condiciones en las oficinas regionales, avanzando en ese punto creo que anunciaré mi candidatura a la gobernación de Carabobo», manifestó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar