FalcónPolítica

Javier Bertucci viene a juramentar sus estructuras

El partido Esperanza por el Cambio está capacitando a sus cuadros para defender el voto en cada centro.


El candidato a la gobernación del estado Falcón por el partido Esperanza por el Cambio, Daniel Barrios, informó que este sábado 17 de julio, el diputado Javier Bertucci visitará la entidad con el propósito de juramentar a las estructuras de los municipios Miranda y Colina.

El acto se efectuará en el salón Los Médanos en Coro a partir de las 11 de la mañana donde militantes, dirigentes, testigos de mesa y coordinadores de centros de votación recibirán las orientaciones sobre su participación en el proceso eleccionario del 21 de noviembre, las cuales están enfocada en la defensa del voto.

Foto/ Cortesía

Barrios afirmó que en la entidad, en los 25 municipios, el partido Esperanza por el Cambio ya ha hecho un trabajo de hormiga en cada municipio, parroquia y comunidad para preparar a los testigos y coordinadores de centros en virtud de que las normas del proceso se respeten y ante cualquier eventualidad denuncien.

A la actividad están invitados todos los sectores que hacen vida en la Alianza Democrática Falcón y esperan contar con la participación de algunos otros diputados provenientes de la ciudad de Caracas para fortalecer la agitación de cara a la participación política y ciudadana en estas elecciones conjuntas.

Por la unidad

Barrios aprovechó el espacio para hacer un llamado a todo el sector opositor que hacen vida en la entidad y en el país, sin ningún tipo de distingo, a unir fuerzas hacia el entendimiento, el diálogo, la reconciliación porque es el mejor momento para el reencuentro.

“Como venezolanos tenemos que abrazarnos y deponer todo el odio, la confrontación, la rivalidad y los intereses personales, para levantar la bandera de la unión para que podamos sentarnos a establecer puntos de encuentro que marquen una ruta de cambio para el beneficio de todos los venezolanos”, asentó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar