FalcónGenerales

Labor de 28 periodistas fue reconocida por el Clef

Secretarias de las dos seccionales expresaron sus palabras de aliento para continuar con la importante labor de informar y educar.


El Consejo Legislativo del Estado Falcón llevó a cabo un acto especial para entregar la orden Fabricio Ojeda, al servicio del pueblo a 12 reconocidos periodistas con su amplia trayectoria y méritos en la labor regional.

Amilcar Briceño, Josmary Escalona, José Gregorio López, Raúl Pérez Mencia, Armando Mora, Eudolina Acosta, Anaura Sequera, Antonio Salgueiro, Ramón Miranda, Yaneth Chacón, Ariana Méndez, y José Vicente Rojas, fueron los condecorados.

Además, de 8 reconocimientos especiales y 8 por trayectoria, a comunicadores sociales y reporteros gráficos que día a día, combatiendo el riesgo de la pandemia, no han desmayado en su afán por mantener informado al pueblo falconiano.

Ellos fueron Yanelis Espinoza, Regmy Castañeda, Alejandro Jiménez, Gregorio González, Scarleth Pérez, Angelina Araujo, Néstor Landaeta y Marianny Chiquito, Jean Carlos Goitia, Luis Lugo, Ruth Dorante, Justiniano Bravo, Gustavo Rubio, Víctor Arcaya, Juan Carlos Leal y Franklin Zarraga.

Orden Fabricio Ojeda
Foto/ Cherry Dominguez

La legisladora Celsa Acosta como presidente del Parlamento Regional, pidió nuevamente disculpas por la suspensión de la sesión y agradeció la comprensión de los profesionales de la comunicación que se merecen este reconocimiento por su compromiso de informar de forma veraz y oportuna, tal como lo hizo Fabricio Ojeda.

“Hoy honramos la dedicación de María Mercedes Colina al efectuar el acto desde este auditorio, también a Fabricio Ojeda por ser estandarte de lo afirmativo venezolano, y a cada uno de ustedes porque su ahínco y constancia en la profesión es de admirar”, sostuvo Acosta acompañada de los parlamentarios Yahir Reyes, Cruz Sierra Graterol, Miglenys Rivero  y el secretario Darwis Flores.

Orden Fabricio Ojeda
Foto/ Cherry Dominguez

En la actividad el Clef rindió un homenaje por sus 32 años de trayectoria en el parlamento a Lorenzo Mavárez y entregó una placa de reconocimiento Post Mortem a Juan Orlando Aguilar “El Gavilán” que fue recibida por su hija Adriana Aguilar quien es canciller de la orden.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar