FalcónGenerales

Ruta del transformador atendió parroquias del occidente mirandino

La cuadrilla eléctrica de la Alcaldía de Miranda realizó la reubicación de un transformador averiado en la comunidad de Ocorote y la instalación de un poste galvanizado.


El jefe político del municipio Miranda Pablo Acosta, junto a la lideresa popular Yolexis García, llevaron la ruta del transformador a los sectores Ocorote Parroquia Río Seco y la montañita parroquia Mitare.

Este abordaje, forma parte de un compromiso asumido con el pueblo y saldando en tiempo récord, en aras de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

ruta del transformador 1
FOTO / PRENSA OMI MIRANDA

Igualmente, la cuadrilla eléctrica de la Alcaldía de Miranda realizó la reubicación de un transformador averiado en la comunidad de Ocorote, y la instalación de un poste galvanizado, a fin de sumar esfuerzos y mejorar la distribución de energía eléctrica en el sector.

transformador
FOTO / PRENSA OMI MIRANDA

Jairo Quintero, jefe de la UBCH Ocorote, detalló que gracias a esta dotación serán beneficiadas más de 170 familias. Un logro de la revolución bolivariana, el cual se traduce en bienestar, respuesta eficiente y oportuna a las comunidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar