FalcónSalud

Sala de Telemedicina continúa entregando medicamentos

Hasta la fecha se han atendido más de 7 mil personas, a través de las vías telemáticas, de los cuales 2 mil han recibido el kits de medicamentos preventivos del COVID-19.


Ante las quejas de pacientes, que aseguran haber sido seleccionados por la Sala de Telemedicina, para la entrega del kits de medicamentos preventivos a la COVID-19 y no haberlos recibido, el director de la unidad telemática, Jhonny Rodríguez dijo “debe haber ocurrido alguna falla involuntaria porque nuestros médicos siguen aprobando y nosotros entregando la ayuda médica”.

“La gente siempre es inconforme por más esfuerzo que haga la unidad para prestar el servicio a los que se comunican desde toda la península de Paraguaná”, lamentó el doctor Rodríguez, quien resaltó el trabajo que vienen realizando los médicos y especialistas de la Sala de Telemedicina, a pesar de las adversidades “porque ellos también se han enfermado”,

señaló.
unidad de telemedicinas
Entrega: La sala de telemedicina no solo entrega kits de medicina, sino que también gestionan rayos x y exámenes de laboratorio.

El director de la unidad telemática, aclaró que no han dejado de entregar esta ayuda “que es tan importante en estos tiempos de pandemia. No solo entregamos los medicamentos preventivos también gestionamos RX y exámenes de laboratorios para los casos más críticos. Por eso es importante que la gente no vea solo lo malo, sino también lo bueno que hacemos desde aquí”, instó.

jhonny rodriguez
Doctor Rodríguez: “Quizás haya habido un retraso de unos días en la entrega, pero de que no se haya entregado es extraño”.

Resaltó que sí esta situación de verdad ha ocurrido hay que hacer seguimiento.

“Los médicos son los encargados de la valoración de los RX y los exámenes de laboratorios que envían los que se comunican, por tal razón son ellos quienes seleccionan a los pacientes que deben recibir el kit. No a todas las personas que llaman se les entrega el kit porque hay prioridades”,

sostuvo el doctor Jhonny.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar