Sucesos

Sicarios matan en Medellín a Coriano

La víctima fue identificada como Luis Carlos Barbera, de 24 años de edad, natural del sector Concordia de Coro.


Según el reporte del portal alertapaisa.com, un joven venezolano fue asesinado en horas de la noche del pasado martes, cuando conducía un vehículo en el centro de Medellín, Colombia. 

La víctima del atentado por parte de sicarios, fue identificado como Luis Carlos Barbera Hernández de 24 años de edad, natural del sector Concordia de la ciudad de Coro, según el relato de personas.

Luis Carlos Barbera. Foto/ Cortesía

El medio digital informó que el joven quien iba acompañado de otros amigos, fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto, estos le propinaron los disparos quitándole la vida. 

Al parecer Barbera salió de Venezuela, hace cuatro años a la hermana república, con su madre; cercanos informan que su mamá, Nacielyz Hernández fue asesinada en abril de 2018, en la población de Santa Rosa, del departamento de Antioquia, al noreste de Colombia en medio de ajuste de cuenta, cuando sus verdugos buscaban a Luis Carlos.

Barbera fue asesinado en horas de la noche de este martes en Colombia; su madre (izquierda) fue asesinada en 2018. Foto/ Cortesía

En ese tiempo el joven regresó a Venezuela, y posteriormente volvió a Colombia, donde fue asesinado por sicarios.  

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar