FalcónGenerales

Besser Soluciones CA, abre su segunda sede

La empresa de telecomunicación se caracteriza por poseer equipos de quinta y sexta generación para ofrecer calidad en sus servicios.


La empresa de telecomunicaciones Besser Soluciones CA,  abre su segunda sede en la entrada Adicora, pasillo azul del centro comercial Sambil Paraguaná, luego de diez años de permanencia en la región, específicamente en la avenida Manaure, centro comercial Puerta del Sol.

La inauguración de la oficina de Besser Soluciones fue efectuada a las dos de la tarde de ayer bajo la bendiciones del padre Rubén Reyes y la gerencia  comercial y de proyectos de Raúl Primera, quien junto a su equipo de trabajo abren las puertas a la colectividad para ofrecer internet inalámbrico y de fibra óptica.

Raúl Primera precisó que es la segunda sede de la empresa en el estado y que próximamente abrirán otra en el centro comercial Las Virtudes en Punto Fijo; en la Costa Oriental, específicamente en Tucacas y en Occidente, Dabajuro.

Primera explicó que el objetivo de la empresa es llevar el servicio de internet y sus diversos paquetes residenciales y corporativos a toda la geografía falconiana con precios accesibles y adecuados a la realidad social del país para que los usuarios puedan tener acceso a las nuevas tecnología de la comunicación e información.

El crecimiento exponencial de Besser Soluciones durante diez años ha sido sostenido basado en el excelente equipo de talento humano que no escatima esfuerzo en la adquisición de equipos de tecnología de quinta y sexta generación en función de brindar la mayor satisfacción a los clientes.

El gerente comercial y de proyectos de la empresa expuso que apuestan como empresa de alto sentido de responsabilidad social para el desarrollo integral de Falcón con la visión de seguir creciendo de manera sostenida, sabiendo que el área de comunicaciones es muy dinámica y que avanzan.

La junta directiva de Besser Soluciones CA, que preside el ingeniero Asdrúbal Calles y su esposa como vicepresidenta, Mariclaret de Calles, siempre han estado atentos a los avances de las telecomunicaciones, lo que les ha permitido a la empresa convertirse en una líder de comunicaciones en el estado Falcón.

Besser Soluciones CA es una empresa certificada por Cantv y por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), quienes tienen en conjunto precios sociales para ofrecer servicio de internet a instituciones educativas de la península de Paraguaná.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar