FalcónGenerales

Campo Soberano benefició más de 800 familias en Carirubana

En el despliegue se logró atender a un total de 875 familias que convergen en los sectores Bolívar Chávez I-II, de la parroquia Norte en el municipio Carirubana.


Con el objetivo de hacer frente a la guerra económica y beneficiar al pueblo venezolano con alimentos de calidad, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Falcón, realizó la Feria del Campo Soberano en su modalidad de atención “Casa por Casa”.

En el despliegue se logró atender a un total de 875 familias que convergen en los sectores Bolívar Chávez I-II, de la parroquia Norte en el municipio Carirubana, a quienes se les entregó combos proteicos contentivos de pollo y mortadela.

FOTO / WILFREDO WEVER

Jinett Mavo, jefa estadal de Mercal, detalló que se mantienen en cumplimiento permanente a las orientaciones emanadas desde el gobierno Nacional y del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación y seguir asumiendo el compromiso con el noble pueblo falconiano, por ello el trabajo de continuar garantizando la seguridad alimentaria de las familias de nuestra entidad.

Johan Bolívar, habitante del sector Bolívar y Chávez, agradeció al gobierno bolivariano por esta jornada realizada en su municipio, en donde las familias de la comunidad recibieron la entrega de proteína a precios accesibles.

nota (1)
FOTO / WILFREDO WEVER

Con estas acciones la Misión Alimentación fortalece las estrategias de distribución de alimentos y continúa en cada territorio del país a fin de garantizar la protección e inclusión del pueblo venezolano, a través de los Programas Sociales amparados por el Ejecutivo Nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar