FalcónPolítica

Diego Molero: «No me escudo en Chávez, llevo su esencia filosófica»

Resaltó que si el pueblo de Falcón le da la oportunidad de estar al frente de la Gobernación, trabajará de la mano con el poder popular.


El A/J Diego Molero, quien aspira este próximo 8 de agosto ser el abanderado de la tolda Roja para la Gobernación del Estado, expresó en entrevista radial desde la ciudad de Punto Fijo su agradecimiento al pueblo falconiano por el gran apoyo a su candidatura.

El militante del PSUV y exministro del poder popular para la Defensa destacó que no pretende escudarse con Chávez «yo llevo la esencia filosófica del nuestro Comandante Eterno, feminista y amante de su pueblo, con quien me fui compenetrando en cada una de de nuestras andanzas revolucionarias».

Resaltó además, que si el glorioso pueblo de Falcón le da la oportunidad de estar al frente de la Gobernación, trabajará de la mano con el poder popular escuchando sus propuestas en cada una de las necesidades que en materia de servicios públicos, seguridad, infraestructura, salud y educación, entre otros tengan, con el fin de dignificar y mejorar la calidad de vida de este bravío pueblo, así como consolidar y mostrar al mundo, la verdadera cara de la revolución de Venezuela.

«A partir de este momento no tendré descanso ni reposo, será trabajo, trabajo y más trabajo por mi gente, por mi Estado, por mi patria y por la Revolución», sentenció el A/J Diego Molero.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar