Sucesos

El CICPC capturó a uno de los miembros de la Banda “Los nocturnos de Chimpire”

Christian fue detenido tras presuntamente haber robado y causarle lesiones a un joven que labora como “delivery” en Coro.


Luego que un joven delivery fuera víctima del robo de su bicicleta y lesiones físicas en la calle Falcón, los efectivos de la brigada contra robos de la delegación municipal del Cicpc Coro, iniciaron las labores de búsqueda de los antisociales para ponerlos a la orden de la justicia y recuperar lo robado.

Las imágenes con el rostro ensangrentado de la víctima de robo, y de su bicicleta se viralizaron por todas las redes sociales, lo que permitió agilizar las investigaciones.

Una vez que los detectives iniciaron con las labores de campo, evidenciaron que detrás de este robo, estaba al frente una banda denominada «los Nocturnos de Chimpire«, quienes se dedicaban a someter a sus víctimas para despojarlos de sus bienes y cosas de valor.

En la investigación, los sabuesos de la brigada contra robos, lograron dar con la captura de uno de sus miembros, en la calle Purureche del sector Chimpire, identificado como Christian Josué Falcón González de 20 años, donde se logró recuperar la bicicleta.  

Los reportes indican que la banda está conformada por al menos cinco miembros, de los cuales el resto de los integrantes están siendo buscados.

Yelmi Gabriel González, José de Jesús Lacle, Juan Daniel Burgos Liscano y Moisés serían el resto de los miembros del grupo hamponil.

Este caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar